martes, 21 de abril de 2015

Hamaca para pequeños roedores

Comience con el marco, he utilizado 2 mm de alambre galvanizado, galvanizado significa que no irá oxidado cuando las ratas adobo su hamaca .. Labios sellados Use cortadores de alambre para cortar y las pinzas de forma. No pude encontrar el cortador de alambre que utilizan máquinas de cortar el viejo perro de mi chapuza habitual es estilo!

alt
alt

Mida su marco y que su patrón para el material.  Usé un pedazo de algodón y un trozo de lana, no se olvide de dejar el margen de costura preferido. Doble y coser uno de los lados largos de cada rectángulo de la tela.

alt

Ahora ponga los lados derechos juntos y coser alrededor de los otros tres lados, dejando a su asignación deseada unión. Gire de nuevo el camino correcto y comprobar que se ajusta al marco!

alt

Ahora cosa por dentro en forma de U, recuerda el cable tiene que ir en el interior para salir de un cm tal vez más para obtener el alambre, el material debe ser extraíble y lavable. Luego coser en la parte superior de la U.

Mis hijos son masticadores así que tengo que tipo de 'quilt' nunca hamaca puedo hacer, ya que ralentiza la destrucción de algo, si lo tuyo son las ratas magia que No masticar entonces usted no necesita hacer eso nada!

alt
deslizarse sobre el alambre y ya está!

alt

alt

Modificaciones que usted puede hacer ....
* Una hamaca en general se necesita la adición de un ojal para que pueda con bridas de la tela para las barras de la jaula para mantenerlo fuerte
* Añadir una bolsa
* Añadir una segunda capa que es como una hamaca doble enmarcado pisos!

animalnatura