analitycs

Animalnatura

domingo, 8 de marzo de 2015

algunos de los animales mas pequeños del mundo

Micro camaleón
El micro camaleón es el más pequeño del mundo. En promedio mide unos 30 mm de largo, así que la yema de tu dedo tiene espacio más que suficiente para él.
Murciélago escarabajo
Este murciélago diminuto parece un escarabajo peludo, pero espero que no lo aplastes. Habita en Tailandia.


 Caballito de mar pigmeo
Este pequeño hipocampo es el más diminuto del mundo. Tiene un largo de sólo 0,54 pulgadas y una altura de 0,45 pulgadas.Caballito de mar pigmeo
Este pequeño hipocampo es el más diminuto del mundo. Tiene un largo de sólo 0,54 pulgadas y una altura de 0,45 pulgadas.
Geco enano de las islas Vírgenes
Los gecos enanos por lo general tienen el tamaño de una moneda, cerca de unos 18 mm de largo. Se encuentran en tres islas británicas llamadas Virgin Gorda, Tortola y Mosquito.
Tortuga terrestre manchada
La tortuga más pequeña del mundo vive en Sudáfrica, y sólo crece hasta alcanzar unos 8 a 10 cm de largo.

Perezoso enano
También conocido como el perezoso monje, o perezoso pigmeo, habita en la costa de Panamá. Es un 40% más pequeño que sus primos directos.
Jerbo pigmeo
El jerbo es uno de los mamíferos más pequeños del mundo, y es el roedor más diminuto. Las hembras adultas sólo pesan 3,75 gramos.
Vaca vechur
Es la raza vacuna más pequeña y sólo crece hasta medir 124 cm de largo y 87 cm de alto.

Rana Paedophryne Amauensis
Este vertebrado es el más pequeño del mundo y vive en Papua, Nueva Guinea.

El pulpo Wolfi
Puedes encontrar este pequeño pulpo en el Océano Indo-Pacífico. Existen unas 300 especies de pulpo, y este Wolfi es el más diminuto.

Musaraña etrusca
Esta criaturita es el mamífero terrestre más pequeño del mundo.

Medusa irukandji
Esta medusa diminuta sólo tiene 1 cm cúbico de tamaño. Es más pequeña que una uña humana, pero es una de las criaturas más venenosas del mundo para su tamaño.


 Oso hormiguero pigmeo
Es el más chico del mundo y habita en América central y América del Sur. Puede crecer unas 18 pulgadas de largo y es ciertamente adorable.Tal vez el mas conocido sea "Fede" de wildfrank.

Hámster roborovski
Este hámster enano es riundo de Rusia, Kazakhstan y China del norte. Se venden como mascotas y el más pequeño tiene menos de una pulgada de largo.






Fuentes: http://www.ciudadviral.com/






2 comentarios:

  1. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!

    ResponderEliminar
  2. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Beauty Guest Post blogs that go over the same topics? Thanks a ton!

    ResponderEliminar

animalnatura