viernes, 27 de enero de 2017

HUGRO Nagerfloor-alfombra de cáñamo para roedores

  Hoy los amigos de animalnatura nos traen una muy buena idea para evitar la temida pododermatitis, que como sabeis puede (y por si no lo sabeis ya os lo digo yo) puede causarles fuertes dolores, deformaciones, amputaciones e incluso la muerte de nuestros degus, para los que teneis jaulas con barrotes en el fondo, nada recomendadas para nuestros degucitos.
  Con la alfonbrilla de cañamo podremos cubrir los barrotes, de esta manera pisaran sobre la alfombra y no sobre los barrotes (evitando la temida pododermatitis), la alfombrilla amsorbera los olores y nuestros pequeños podran escarbar en ella, todo ventajas.









Nagerfloor es una alfombrilla, fabricada con pura fibra de cáñamo. La textura de la fibra se logra con un proceso especial de entrecruzado de la fibra del cáñamo. Previamente seleccionadas las fibras de cáñamo son idóneas para este proceso y por su alta resistencia a la tracción, y dada su calidad, no es necesario la utilización de cualquier otro tipo de relleno o sustancia de fortalecimiento. De esta forma logramos que en la superficie de la alfombrilla NAGERFLOOR los animales no se enganchen las uñas, lo que podría pasar con otros tipos de tejidos corrientes. Además las fibras pueden ser comidas y digeridas por el roedor, dado que se trata de un material 100% natural sin ningún riesgo para la salud.
Productos 100% natural y libre de polvo
· Ayuda a que el lecho se quede dentro de la jaula y no sale
· Facilita el desplazamiento del animal en la jaula
· Aísla del frío (jaulas se suelen poner en el suelo)
· Los animales lo prefieren como zona de estar y para hacer cuevas
· Como base higiénica
· Antiácaros
· Apto para el compostaje (fácil de cortar con tijeras)
Tamaños disponibles: (se puede cortar con tijeras para adaptar al tamaño que se necesite)

S (40x25cm)
L (100x40cm)
XL (120x50cm)

El cañamo es muy buen lecho para nuestrso roedores, consulta nuestra lista de lechos.

Puedes adquirirlas al mejor precio en nuestros baners de AnimalNatura.
Te agradeceriamos tus comentarios y likes.

animalnatura